Make your own free website on Tripod.com
 
 
Corre el año 2030, el mundo de nuestros abuelos y bisabuelos es una dulce historia que se escucha repetidas veces mientras la comuna se calienta alrededor de un viejo radiador eléctrico. Nuestro mundo ahora es distinto...  
Ya no existen las superpotencias amenazantes, ahora solo quedan pequeñas naciones autónomas, donde el poder antes ostentado por el estado ha sido tomado por inmensas corporaciones multinacionales, hambrientas de ingresos y recursos. 
La ciencia también ha ejercido su poderío y la tecnología corre desbocada hacia un futuro incierto, en un planeta que continua muriendo. 
Pero esto no paso de un día para otro, así fue como ocurrió... 
Pero como solia decir en algun lado, el pasado es el prologo, y ahora es el momento de escribir una nueva pagina en nuestra historia, el mundo a cambiado, antes este era de color verde y azul, ahora la madre tierra se a vestido de acero, concreto y sombras, y su color es casi uniformemente gris. 
Los paises ya no existen como tales, todas las estructuras sociales han caido y ahora en medio del caos y la anarquia general se levantan, amitad de ciudad grandes torres de megacorporaciones que intentan mantener el orden a costa de la destruccion final de la libertad individual y la ecologia de nuestro planeta. El 80% de las especies animales a sido erradicada, cada año mueren miles de millones de personas por hambre, guerra y levantamientos sociales en contra del ferreo yugo de las megacorporaciones.  
El mundo del 2030 es un mundo dificil, pero aun hay esperanza, al parecer todo se ha perdido, ahora es mas importante el estilo que la substancia, la vida ahora exige matar o morir, pero todavia quedan unos cuantos con una esperanza, aun hay quienes tienen sueños de libertad y deseos de vivir. 
 
 
 
diario
 
    1999 al 2000 

    1999 
    Agosto 
    Una tribu de comerciantes del desierto acampan sin saberlo sobre una zona rusa dedicada anteriormente a experimentos de guerra bacteriológica, tomando agua de una de sus norias. El agua contaminada causa la muerte del grupo y de tres grupos mas. 
    Diciembre 
    Se recrudece de nuevo la situación política con Iraq... Sadam se declara un ángel vengador contra los infieles. 

    2000 
    Marzo 
    Israel se prepara para una nueva contienda contra Iraq, comandado por su Ángel Vengador. 
    Junio 
    Israel sufre su primer ataque nuclear. Los Rusos retiran todo apoyo a los Iraquíes, Francia aun continua apoyando. Extrañamente, Israel no responde el contraataque. 
    La contraofensiva norteamericana sorprende a los iraquíes con un ataque sorpresa desde el cielo, usando lasers desde satélites geoestacionarios, Gran parte de la población iraquí es diezmada aunada a sus bases de ataque. Kuwait esta en medio de un mar del fuego al ser bombardeadas sus torres petroleras. Miles de norteamericanos y Kuwaitianos muertos. 
    Julio 
    Parte del mundo árabe de extrema religiosa se encuentra indignado con la contraofensiva Estadounidense. El cuatro de Julio se queman banderas de la nación en todas partes. En Israel ocurre lo impensable, grupos  palestinos ayudan al rescate de sobrevivientes. Están atemorizados, pues la nube nuclear le llegara también a ellos. 
    Agosto 
    Miles de personas son evacuadas de las costas del mediterráneo, previendo la llegada de la nube nuclear.  
    Grupos de neonazis en Europa sostienen que no permitirán el ingreso de judíos. 
    Noviembre 
    Se prevé una gran catástrofe ecológica para todo el mediterráneo. Será un nuevo Mar Muerto. A todo el lugar del incidente se le llamara pronto la Media Luna de la Desolación. 
    Diciembre 
    Ultimo día del 2000, Media Noche: 
    En todas partes del mundo y todas las religiones rezan por la entrada a un nuevo siglo que no promete facilidades de ningún tipo.

 

 
    SIGLO XXI 
    DEL 2001 AL 2021 

    2001 
    Febrero 
    Países de Centro y Sud América comandados por México Y Venezuela forman un bloque petrolero único como medida de protección. Gracias a la contaminación nuclear no es posible extraer de nuevo mas petróleo de la zona del conflicto por aproximadamente 100 años mas. 
    Ahora Latinoamérica será el abastecedor numero uno. 
    Marzo 
    Los Estados Unidos declaran un cierre total de sus fronteras a los indocumentados como medida reprobatoria contra el bloque. Esperaran al fin de los contratos de préstamo para coerciones a los países deudores, productores de petróleo. 
    El Nuevo Bloque Latinoamericano aumenta un poco los precios del petróleo. 
    Abril 
    Enfrentamiento en la ONU. Los Estados Unidos promueven la moción para declarar ilegal el Bloque Latinoamericano por aprovechares de la critica situación en el mundo árabe. Inglaterra, Japón y la nueva república confederada de Alemania no lo apoyan. 
    Agosto 
    Sale a la Luz publica la primera computadora de inteligencia artificial. Se le nombra Hal 9000 en honor a una novela de ciencia - ficción titulada precisamente 2001. 

    2002 
    Enero 
    La situación racial se recrudece en los Estados Unidos causada por la reacción Norteamericana al Bloque. Una cadena televisiva en español ha sido cancelada por considerársele subversiva. 
    Marzo 
    Guerra en los Ángeles: Grupos de pandilleros negros atacan barrios latinos con armas de alto poder. La refriega es contestada. Cientos de muertos en las calles. 
    Abril  
    Empeora la situación Biológica en el Mediterráneo: Se ha entregado el primer reporte de la situación ecológica en el lugar del desastre. Todas las áreas circundantes al mar están muertas y deben ser desalojadas. No mas pesca. Los habitantes de las costas se encuentran desesperados haciendo mas tensa la situación en Europa. 

    2003 
    Marzo 
    Japón y la caza de Ballenas. Japón y Noruega han llegado a un acuerdo con el bloque latinoamericano: Detendrán la cacería de ballenas a cambio de descuentos en el precio del petróleo. Green Pace felicita la moción, pero muchos países se encuentran indignados ante el favoritismo presentado a estos países. 
    En el Congo declaran: Deberemos recomenzar la cacería de Elefantes para que los latinoamericanos compren sus vidas con petróleo? 
    Julio  
    Gran desastre en Albania: Se descubre un antiguo almacén nazi de sustancias neurotoxicas, creando una nube letal que acaba con dos pueblos enteros. 

    2004  
    Marzo 
    La Sorpresa: China declara una nueva Alianza económica con el cada vez mas atribulado Rusia y expone un plan macroeconomico de producción basado en la anterior tecnología soviética. Los Norteamericanos sienten nuevos pasos en la azotea. 
    Septiembre  
    Recrudecimiento del agujero en la capa de Ozono. Nuevas investigaciones lanzan horrendos resultados en los limites de Canadá y Alaska. Una gran cantidad de especies muertas por la radiación solar. Mutaciones al por mayor en los limites. 

    2005  
    Junio  
    Se crea la primera macrocomunidad ecológica en los Estados Unidos bajo soporte tecnológico del mismo gobierno. Autos, casas, empresas y fabricas usaran energías alternativas. 
    Julio 
    A punto de explotar la situación Europea. Los grupos racistas no quieren mas extranjeros refugiados en sus países. 
    Octubre  
    Desastre en Alemania: Un gigantesco incendio consume 1/4 parte de la Selva Negra. Se acusa a los refugiados. 

    2006  
    Febrero 
    Una nueva guerra en Europa esta a punto de comenzar. Francia que nunca retiro su apoyo a Iraq se ve invadida por reclamos de los países circundantes por no dar mas asilo a los árabes sobrevivientes. Que asuman su responsabilidad al apoyar a un loco como Sadam declara la comunidad Europea. 
    El ultimo recuento de Green pace sobre especies extintas lanza una alarmante baja de 560 especies desde el 2001.  

    2007  
    Mayo 
    Desastre Ecológico en Zaire: Un incendio erradica a los últimos grupos de gorilas en estado salvaje. No mas Gorilas. 
    Marzo 
    Una buena noticia: Desde el trato Noruego-Japones ha crecido considerablemente la población de ballenas 
    Junio 
    Una mala noticia: Se a encontrado en varios grupos de ballenas migratorias una extraña  enfermedad con manifestaciones en la en la piel. Los científicos trabajan al respecto. 
    Junta General en la ONU ante la crisis europea. Se declara una ayuda de abastecimientos de parte de los países latinoamericanos cada vez en mayor pujanza económica. 

    (Continua en el otro lado) 
     
     

    2008 
    Marzo. 
    Se realiza el primer viaje a Marte realizado entre rusos y norteamericanos bajo una gran presión. Dos rusos han cedido sus lugares a dos científicos Chinos que no se tenían contemplados en el proyecto, bajo la protesta de los norteamericanos. 
    Agosto 
    Se declara una nueva moratoria en favor de los países latinos promovida por Europa al ayudar estos al la crisis europea. Estados Unidos reclama una injusticia y se le pide comprensión y apoyo. 

    2009 
    Enero 
    Una nueva y desconocida clase de Ebola infecta a dos pueblos rurales de la india cercanos a Calcuta. Se declara estado de alerta máxima, no salida ni entrada de aviones. 
    Marzo 
    Secuela de Suicidios en Inglaterra. 
    Un nuevo Fármaco crea una serie de suicidios depresivos en el Reino Unido. 

    2010 
    La enfermedad de las ballenas resulta ser una mortal clase de Lepra 
    Tokio y la contaminación Visual: 
    Una nueva clase de epilepsia es causada en Tokio por la excesiva contaminación visual aunada al tremendo estrés de la sociedad japonesa. 

    2011 
    Los pesticidas e insecticidas contaminan sin piedad el lago victoria en África. 
    La contaminación en ciudad de México es ya insoportable. Alerta máxima declarada y muertes causadas por la contaminación atmosférica en las calles. 

    2012 
    Poblados exterminados por los Lasers! 
    Un error en uno de los satélites de ataque norteamericanos borra a dos poblados chinos del mapa. Los Chinos deciden no contraatacar pero demandan una satisfacción y el retiro inmediato de cualquier implemento espía en los cielos de China so pena de un enfrentamiento. 
    Una serie de inesperados terremotos sacude las costas este de Australia. 

    2013 
    Decremento bestial en las ballenas. La Lepra Marina cobra mas víctimas y ya se han encontrado indicios de la enfermedad en los delfines.  
    Misterio. Los biólogos están sorprendidos ante un atroz descubrimiento, toda la población de insectos de una zona aparece muerta de la noche a la mañana sin causa aparente en Argentina 

    2014 
    México: Un incendio destruye el monasterio de las mariposas monarcas con ellas adentro. 
    El Ártico: Un aumento en la temperatura de la tierra comienza a crear un deshielo en los polos. 

    2015 
    Polinesia: Una serie de terremotos volcánicos sepultan tres islas bajo los mares 
    Una nueva clase de parvovirus causado por una mutación crea una gripa mortal para los perros. 
    El aumento global de la temperatura crea más sequía y hambruna en África mientras que en otras partes del mundo caen lluvias torrenciales. 

    2016 
    Un hecho desconocido suscita la salida de un verdadero alud de ratas en Nueva York. El metro y las calles se encuentran infestados y muchos de los ciudadanos fueron atacados por ratas de hasta el tamaño de un gato. 
    El Sena, el río que atraviesa París es declarado de alta peligrosidad por la gran cantidad de productos tóxicos y sépticos que arrastra. 

    2017 
    Una secta fanática  hace explotar un arma neurotoxica en el metro de ciudad de México. Cientos de Muertos. 
    Alarma en Argentina. Cada vez mas zonas reportan las muertes desconocidas de millones de insectos. Aún se ignoran las causas pero la repercusión ya se nota en la cadena alimenticia. 

    2018 
    Polinesia: Los arrecifes de coral comienzan a morir cada vez con mas rapidez debido al aumento de temperatura en el agua. 
    Terror en Siberia: Movimientos teutónicos causaron la activación accidental de un silo de cohetes nucleares. Todos lograron ser desactivados antes de explotar, pero uno de ellos voló directo a los Estados Unidos. Los satélites destruyeron a tiempo la amenaza. 

    2019 
    Varias  ciudades costeras reportan un alarmante aumento en la marea de sus playas. 
    El parvovirus de los perros ha diezmado la población perruna a la mitad en el planeta. Los científicos hacen esfuerzos titánicos por encontrar una cura. 

    2020 
    Parte a Marte una nueva expedición para planear la primera colonia marciana. Se habla de Terraformación. 
    Suicidio masivo de Ballenas: Las playas de México se encontraron con un suicidio masivo de ballenas que parecía no tener fin. Muchas de ellas tenían la conocida "Lepra". 
     
     

 

 
    DEL 2021 AL 2039 

    2021 
    El hambre en los países Africanos a llegado a su punto limite. Dan principio las llamadas Guerras del Hambre, desesperadas invasiones por conseguir comida. 
    Perú en Alerta: Ya han comenzado a parecer en su territorio las zonas llamadas Cementerios de Insectos. 

    2022 
    Comienza a escasear aún más el petróleo, por lo que se buscan yacimientos en el desierto del Gobi en Mongolia y en la Antártida (Polo Sur). 
    Se descubre en Estados Unidos que un famoso endulzaste dietético causa una especial esterilidad en varones de raza negra. Se levantan acusaciones contra el gobierno norteamericano. 

    2023 
    Comienza el primer intento por reponer la capa de ozono. El estratoreactor Fixer 1 intentara crear una reacción química en cadena para crear ozono. 
    La invasión de ratas que se produjo en Nueva York en el 16 se produce ahora en Ciudad de México con resultados catastróficos. Las imágenes televisivas hablan por si solas. Verdaderos ríos de ratas corriendo por la ciudad en un extraño frenesí suicida. 

    2024 
    El grupo extremista "Yahve Justiciero" coloca una miniatomica en una de las oficinas gubernamentales de Estados Unidos alegando reprimendas por la guerra del 2000. 
    Cae Microsoft de las bolsas de valores al encontrárseles sistemas privados de espionaje insertados en secreto a los múltiples programas que entregaban al mercado...Cada vez que alguien usaba internet bajo uno de sus programas, los datos eran copiados en los archivos de la empresa. 

    2025 
    El nivel de las aguas ha subido ya un metro y medio a nivel mundial. Las ciudades costeras están aterrorizadas. 
    Desaparecen los Elefantes Africanos víctimas de las Guerras de Hambre. 

    2026 
    Desaparece en Estados Unidos el ultimo reducto indio. La noticia no mereció más de un minuto en la televisión y una pequeña columna en los periódicos. 
    Se descubren la cura contra el parvovirus mortal. 

    2027 
    Alarma en el amazonas. Los cementerios de insectos llegan hasta la selva amazónica. Se baraja el aumento de temperatura como posible causante pero pruebas no hay. Nada extraño se a descubierto en las muestras de los cadáveres de insectos. 
    Se presenta el ultimo informe de las ciudades ecológicas y resultan un éxito. Se planean reconvertir algunas pequeñas ciudades norteamericanas en estas nuevas comunidades. 

    2028 
    Vuelve a aparecer la industria de los dirigibles ante la escasez del petróleo. Ahora son mas rápidos y más seguros. Inglaterra y Alemania a la vanguardia. 
    Extraña manía en Europa. Se crean grupos clandestinos de destructores de obras de arte. La Piedad y la Moraliza son totalmente destruidas. 

    2029 
    Se preparan los planes norteamericanos para la primera colonia espacial en Marte. Partirán en 2030 con las partes finales de una biosfera. 
    Los trabajos petroleros en el cono sur diezman a una gran cantidad de pingüinos. 

    2030 
    Año triste: En los mares ya es prácticamente imposible encontrar cetáceos vivos. Los únicos delfines a salvo de la lepra se mantienen en acuarios. 
    Junta mundial del medio ambiente: la sociedad científica se haya impotente ante el fenómeno de los cementerios de insectos. Perú, Bolivia, Chile, Brasil y Argentina se hayan desesperados y el equilibrio ecológico se haya brutalmente roto. Se prevé una verdadera destrucción masiva del ecosistema mundial si no se detiene esto a tiempo. 

    2031 
    · Se logra la fusión intercraneal con la maquina: La información llega directamente al cerebro por medio de implantes y puede haber interactividad con las maquinas. Se prevén grandes cambios. 
    · El gobierno Japonés pone en órbita el Solaris 1, Satélite destinado a recolectar energía solar y enviarla por rayos de energía a contenedores especiales en la tierra.

 
    2032 
    · Alarmante situación en Latinoamerica: Gracias a los llamados cementerios de insectos muchas especies animales de la cadena alimenticia han muerto y varios otros invaden algunas de las pequeñas ciudades. Se prevé la primera cuarentena internacional, lo que traerá problemas económicos y financieros para los desesperados países. 
    · Las guerras de Hambre se vuelven mas cruentas y se dan a la luz publica los más espantosos casos de canibalismo. Las empresas internacionales abandonan poco a poco a estos países que ya no les representan negocio. 

    2033 
    · El estratoreactor Fixer 1, encargado de crear una reacción en cadena para evitar el ensanchamiento del agujero en la capa de ozono vuelve a volar para una nueva misión del mismo tipo. Desde 1923 se han mostrado mejorías alentadoras. 
    · Los países Latinoamericanos pagan ¾  de sus deudas financieras con Estados Unidos y Europa. 

    3034 
    · En uno de los laboratorios del Cairo, Egipto a logrado crearse una semilla capaz de crecer en solo tres semanas, con el mínimo de cuidados y en las condiciones más ásperas. Se busca continuar con la manipulación genética para hacerla nutricional, en busca de una respuesta a las guerras de hambre. 
    · Contra lo esperado, la “interface directa” no resulta ser muy bien aceptada por el publico, se planea proyectos publicitarios a escala mundial para modificar la tendencia negativa hacia el sistema. 

    3035 
    · Se obliga a los productos refresqueros de Cola a poner en sus botellas la leyenda. “Este producto puede causar efectos nocivos para la salud.” Baja el consumo de cigarrillos un 30% a nivel global, aumenta el de drogas casi en la misma proporción. 
    · La navegación aérea con dirigibles veloces demuestra ser mas redituable incluso que el transporte por tierra. Posible crisis en la industria del transporte terrestre. Se vuelven obsoletos muchos de los aviones a reacción. 

    2036 
    · ¡Éxito en el Cairo!: La nueva supersemilla a mostrado ser altamente nutricional y se planea la producción de esta semilla subsidiada por la ONU para entregarse a los países con problemas. Se prevé que aliviara en parte las cruentas Guerras del Hambre. 
    · Descubrimiento Aterrador: cientos y cientos de acres de insectos muertos en el interior de la selva amazónica. La situación es desesperada. Se decreta cuarentena total para todos los productos sudamericanos de exportación. 

    2037 
    · ¡Efecto Rebote!: Una nueva y alarmante noticia con respecto al agujero de ozono. Parece que la nueva reacción a creado el efecto contrario y el agujero muestra indicios de crecimiento. El grupo de Fixer 1 se prepara para investigar el hecho. 
    · En apoyo a la campaña pro-implante, seis compañias telefónicas adaptan a sus aparatos familiares y para calle accesos  de “interface directa”, a precios de llamada telefónica. 

    2038 
    · Tremenda noticia para el Bloque latinoamericano. Se ha descubierto en uno de los yacimientos de Venezuela un extraña bacteria que procesa el petróleo y lo convierte en incombustible. Temen que se trate de sabotaje. 
    · Las compañías japonesas exigen el implante para sus empleados de alto orden. La comisión de Derechos Humanos comienza el proceso contra esta medida. 

    2039 
    · Alarma Mundial: el sobrecalentamiento mundial ha hecho ascender la temperatura mundial 4 grados centígrados mas. Aludes de icebergs y hielo derretido inundan las ciudades costeras. Una sabana de casi  20 cm de agua cubre a las ciudades portuarias. 
    · Noticia en Marte. La primera colonia humana ha sido enviada a las Biosferas de Marte para habitar como primera colonia. 
     

 

 
    DEL 2040 AL 2051 

    2040 
    · Progreso tecnológico. Información comprimida forma de chips de memoria para “interface directa” Pueden bajarse de internet “Demos”. ¿Quiere aprender yoga, jardinería o escultura en solo un minuto? Estos son los tres primero Demos que tendrá a su disposición. 
    · La Bacteria del petróleo se a localizado en dos yacimientos mas de Venezuela y otro en los yacimientos del antártico. Aún no se descarta el sabotaje. 
      

    2041 
    · ¡Tokio borrado del mapa!: El sueño cinematográfico de todo japonés se ha hecho realidad. El satélite Solaris sufrió un desperfecto y lanzo un haz de luz directo a la ciudad de Tokio volviéndola cenizas casi de inmediato. El espantoso desastre fue televisado a todas partes del globo. Los Norteamericanos ayudan a Japón detonando con un láser su fallido satélite. Millones de muertos. 

    2042 
    · Microsoft  presenta su sistema para interface cerebral WinMind 42. Desde el escándalo de espionaje Microsoft ha ido bajando en popularidad, pero esperan recuperarla con este nuevo sistema para descodificación de programas de información mental. 
    · La primera policía robotica ha sido puesta en las calles de Nueva York mostrando una eficacia increíble. En solo dos meses el decremento criminal se calcula en un 10%. Los policías humanos se quejan de la nueva policía robotica pues la consideran “fría y sin sentimientos”. 

    2043 
    · ¡Felicidades!: Nacimiento del Primer niño humano en la superficie Marciana. fue bautizado bajo el nombre del Planeta. 
    · !!!!Gran Noticia¡¡¡¡Inmortalidad: Es posible dejar una replica de su personalidad, datos mentales e inteligencia, dentro de la red. El gobierno norteamericano ha señalado a varios científicos para que al morir donen “perfiles” al sistema. 

    2045 
    · Terror ártico: No se ha podido detener el agrandamiento del agujero en la capa de ozono. Gran parte de la fauna ártica terrestre y submarina a muerto y las mutaciones crecen más en el interior de Canadá. 
    · Desastre en los mares. La muerte de los grandes arrecifes de coral por el aumento de temperatura crea caos en as islas polinesias, muchas de las cuales se han erosionado a velocidades increíbles. 

    2046 
    · Los cuentos de hadas se hacen realidad: El sistema de “interface directa” conectada a un mono lo a logrado convertir en una excelente fuerza de trabajo, además de permitirle comunicarse con sus experimentadores por medio de señas. El siguiente paso deberá ser un bloquedor de conciencias para impedir “peligrosas” reacciones de los animales potenciados. 
    · Decremento alentador: El consumo de Drogas a bajado en casi un 15% a nivel global. Algunos afirman que la nueva industria de la “interface” provoca esta baja. 
     

    2047 
    · Pista: ciertos experimentos han mostrado un resquicio de idea para lo que ocurre en los Cementerios de Insectos de Sud América. Es probable que todo tenga que ver con el Geomagnetismo de la Tierra, pero aun no se sabe el mecanismo de esto. Mientras tanto, Brasil, argentina, Bolivia, chile y perú pasan la crisis mas dura de su historia al permanecer sus productos aislados. México les abre sus fronteras. 

    2048 
    · Nuevo desastre marítimo: Los satélites de comunicación han detectado en el pacifico una extraña mancha compuesta por algas rojas. Se le ha llamado la mascara de la muerte roja pues desde el cielo aparenta esta forma y porque las algas se alimentan del oxigeno y los nutrientes marítimos de una forma voraz. Las islas de su arrededor carecen ya de vida marítima. 
    · La Bacteria del petróleo en los yacimientos petroleros mexicanos. Se hacen estudios desesperados para detener a la Bacteria, pero de cualquier forma se rumora que los yacimientos latinoamericanos están al borde de la desaparición. 

    2049 
    · Sorprendente noticia: Los radiotelescopios han detectado las radiaciones de explosión de 7 supernovas en rangos de tiempo iguales una tras de otra. ¿Es acaso un mensaje de una civilización extraterrestre? 
    · Esclavismo animal: La comisión de los derechos de los animales ha detectado varias granjas hidroponicas en Haití que usan monos potenciados como obreros, trabajando en condiciones infrahumanas. Se ha descubierto además extraños componentes  del programa que actúan como bloqueadores físicos. Impiden que el animal duerma o tenga hambre y le arrancan todo el potencial posible casi al extremo de la muerte. 

    2050 
    · Buenas noticias: No se ha notado incremento en el agujero en la capa de ozono. Los científicos a la espera. 
    · Nuevo censo: un 31% de las ciudades chicas norteamericanas son comunidades ecológicas ya. Se busca aumentar el numero. 

    2051 
    Se calcula que un 46% de la población mundial ya cuenta con implantes cerebrales, lo que le da a esta gente mejores oportunidades de trabajo en las empresas. Inicia el racismo tecnocrata. 
     

 
 1[Conceptos de Juego] 2[Diario de Ruta] 3[Creación de Personajes] 4[Habilidades ] 5[Turno de Combate] 6[Combate] 7[La MAIN]
8[La Tiendita] 9[Detrás de las Cámaras] 10[Hoja de Personaje] INDICE